Poco después de las 12, una niña de 18 meses resultó herida por una bala perdida mientras se encontraba en la terraza de su casa, en La República al 2700. La menor estaba con su madre, observando los fuegos artificiales cuando fue alcanzada por un proyectil en la espalda.
Según información policial, la beba fue rápidamente trasladada por familiares al Hospital de Niños Zona Norte, donde los médicos diagnosticaron una herida de arma de fuego en el omóplato izquierdo y la oreja izquierda. Tras realizarse estudios, se constató que el proyectil se encontraba alojado en la zona media lateral posterior. Su estado es reservado.
Las fuerzas de seguridad, incluyendo personal de la Policía de Investigaciones (PDI), acudieron al lugar del hecho para llevar a cabo los procedimientos correspondientes. En la escena, se realizaron las tareas de fijación fotográfica y relevamiento de rastros, pero los resultados fueron negativos. También se recogieron prendas de vestir y una gasa con manchas rojizas, las cuales fueron entregadas por los familiares.
El caso fue derivado a la Fiscalía de Flagrancia de Turno, que lleva adelante la investigación para determinar el origen del disparo.