Tanto hablar del tema de su posible regreso a Central generó una ola de versiones que obligaron al propio Ángel Di María a desmentir que dejaría Juventus en enero del 2023. Si bien admitió que su deseo es retirarse en Central, aclaró que eso no será en lo mediato.
“No sé quién ha inventado que me voy en enero. Las declaraciones mías que han visto donde digo que me voy a retirar en Central son recientes, pero son declaraciones que hago desde el día que me vine por primera vez a jugar aquí a Europa en el año 2007”, aseveró el rosarino en El juego sagrado, ciclo que consiste en una serie de notas realizadas por Conmebol con estrellas sudamericanas.
Y continuó: “Que yo diga que me quiero retirar en Central no significa que me quiero ir hoy, tampoco me voy a ir en enero, por favor dejen de inventar, estoy muy feliz en este gran club que es Juventus, muy feliz en la ciudad y cuando vuelva a estar bien físicamente daré al equipo lo mejor de mí como lo hice siempre que me ha tocado jugar”.
“Pido por favor que no crean todo lo que leen porque eso no ayuda, solo ensucia mi nombre y el nombre del club”, agregó Fideo.
A la vez, Di María afirmó que hay una puerta abierta para volver a Central: “Siempre tuve en la cabeza volver a Central, pero voy viendo año a año. En el club no están las cosas tan fáciles. Jugué solamente 36 partidos y me gustaría poder disfrutar, aunque sea un año del fútbol argentino y de Central”.