Rosario Central igualó 1 a 1 con Arsenal este viernes por la tarde en el comienzo de la Copa de la Liga. Marco Ruben volvió a convertir para llegar al tanto 103 en la institución y también le anularon el gol de lo que hubiese sido un triunfo para el conjunto del Kily. Además, cuando el partido se moría, hubo una clara mano que el juez Herrera no consideró.




El Canalla comenzó el partido con el pie izquierdo ya que a los 10 minutos Sebastián Lomónaco cabeceó entre el defensor Facundo Almada y el arquero Gaspar Servio.
La igualdad llegó pasado los 30 minutos de juego con una jugada de pelota parada, un tiro libre de Emiliano Vecchio terminó en la cabeza de Marco Ruben que de palomita llegó a su gol 103 con la casaca auriazul.
Ya en el complemento, el conjunto del Kily adelantó las líneas y controló las acciones del partido. A los 30, el árbitro Dario Herrera le anuló un gol a Marco Ruben por off side de Facundo Buonanotte -quien había ingresado unos minutos antes en lo que fue su debut en primera división- que se interponía entre el delantero y el arquero de Arsenal.
Otro debut se produjo a los 41, con el ingreso de Kevin Ortíz que sustituyó a Mateo Tanlongo.
La polémica del partido vino a minutos del final, con una mano no cobrada al jugador Gonzalo Goñi tras un disparo de Damián Martínez.
Ahora el equipo de Arroyito debutará en el año como local cuando el próximo martes reciba a Vélez a las 19.15hs.