En un cotejo de ida y vuelta, Rosario Central empató 1 a 1 con Racing por la fecha 25 de la Liga Profesional. Alejo Véliz fue el autor del gol canalla que pudo ganarlo sobre el final con Bianchi que sigue sin poder marcar con la camiseta auriazul.
A los 16, Alan Rodríguez bajó a un jugador en el área de Central y el VAR llamó a Rapallini para que éste revierta su decisión y marque penal. Piovie fusilaría a Borun para el 1 a 0.
Luego, a los 36, Ignacio Malcorra pateó un gran tiro libre que dio en el palo y en el rebote el lungo nueve de Arroyito empataría las acciones.
Antes de que termine el primer tiempo, el autor del gol local tendría una pelota parada que sacaría muy bien Fatu.
El inicio del complemento comenzó mejor para la visita que tuvo dos mano a mano, primero Campaz definirá ancho ante la salida de Arias y luego Malcorra intentaría por arriba pero la pelota no tuvo destino de arco.
La Academia llegaría con Baltzar que le ganó al Gitano y sacó un cruzado rasante. La respuesta del Canalla llegaría con dos disparos de afuera del área del ex Unión y Lanús pero el resultado no se movía.
Sobre el final llegaron las jugadas más emocionantes, el ingresado Bianchi tuvo un cabezazo en el travesaño y luego una palomita que fue a las manos del uno rival. Por su parte, los de Gago estrellaron una pelota en el palo izquierdo del uno canalla.
Casi cuando se moría el partido, Cortez cerró mal y le dejó la pelota servida a Hauche que remató para que Broun saque lo que era el 2 a 1 para los de Avellaneda.