En un partido que tuvo goles anulados, un expulsado y varios lesionados, Central dejó todo pero volvió a caer este viernes por la noche. Ahora ante Colón por 2 a 1 en la continuidad de la cuarta fecha de la Zona A de la Copa de la Liga.
La visita comenzaba mejor pero de a poco el local se acomodaba en el campo. A los 16, Broun le tapó un tiro a quemarropa de Ávila. Minutos más tarde, Facundo Mallo terminó saliendo por una molestia en el posterior derecho. Previo al ingreso de Komar, Martínez estrellaba un bombazo en el vértice del área.
Ya en descuento, un centro de Botta encontró la cabeza del Coyote Rodríguez que marcó en contra, pero el VAR lo anulaba por un offside de Wanchope que participaba de la jugada.
Al inicio del complemento, Tomás Galván aprovechó una mala salida defensiva canalla y con un zurdazo anotó el 1-0 para Colón. La igualdad llegó por un ex Unión, un córner para Central quedó viva en el área y el Gitano puso el 1 a 1.
A los 19, Quintana deja descubierto su sector, Komar trata de cerrar pero toca la pelota con la mano por lo que Echavarría lo expulsó al ser una jugada de riesgo de gol.
Diez minutos más tarde, Octavio Bianchi dejaba la cancha por molestias en la rodilla.
El gol de la derrota llegó a los 36, Quintana agarró a Pierotti en el área y el árbitro cobró penal. Botta lo transformó en gol.
Sobre el final, el propio defensor sufrió un choque de rodillas y un cabezazo al palo que lo dejó al mal traer y habrá que examinarlo si podrá estar para la fecha que viene que se juega entre semana.