“Me gustaría encontrar esta camiseta, 32 años sin noticias de dónde está, por favor”, fue la frase que publicó Mauricio Pochettino en una historia de Instagram que luego Newells replicó en su Twitter. Ante esto, la producción de Zapping Sport Radio recordó una nota que se hizo en el mismo programa deportivo años atrás a un ex jugador -que compartió equipo en la Lepra con el actual entrenador de Chelsea- que había confesado tener la casaca rota del ex defensor de aquella final del 91 en la Bombonera.
El protagonista más buscado por Poche es Juan Carlos Roldán, ex futbolista, que pasó por el rojinegro a comienzos de los 90. Tiempo atrás, el Santiagueño había confesado en el segmento del programa deportivo “Qué es de la vida de” que tenía esa pilcha en su poder tras un regalo del propio Mauricio. Dicha confesión se recordó este lunes por la noche durante la entrega del ciclo conducido por Luis Ricossa.
Ver más:
Acto seguido llamaron a Roldán para que reconfirme la historia. “Sí, la tengo guardada, es una camiseta que hoy se torna más importante, sobre todo por el hecho del partido, por la figura de la persona de quien usó esa camiseta”, contó al aire el ahora ex jugador a Ricossa.
“Hoy la tiene mi hijo bien guardada y no entiendo el por qué ni el motivo de ese regalo. Siempre tuvimos una buena relación pero nunca algo muy cercano. Es un trofeo muy valioso”, agregó.
Consultado sobre si devolvería el regalo, respondió: “Si él la quiere, lo vamos a hablar y nos sentaremos a recordar de aquel tiempo. Si él la quiere la va a tener. Está cerrada en una caja y bien encuadrada”.
La historia llegó a oídos de Pochettino
Revelado el misterio de la emblemática camiseta, el DT del club inglés cruzó mensajes con el equipo de Zapping Sport y ahora solo queda conocer la imagen del reencuentro entre los futbolistas que lograron la gesta en cancha de Boca.