El fiscal de homicidios dolosos de Rosario, Ademar Bianchini, fue encontrado sin vida este domingo por la tarde en el interior de su casa. El cuerpo presentaba un disparo en la cabeza.
Personal policial y del Sies acudió este mediodía al domicilio de Virasoro al 1400, en el barrio Hospitales, tras un llamado de la esposa de Bianchini, donde constataron el fallecimiento del hombre de 57 años.
El cuerpo del ex fiscal fue encontrado tendido sobre la cama, ya sin vida, con un disparo en la zona temporal parietal derecho.
En la investigación interviene el fiscal de homicidios culposos Walter Jurado. Se investigaba si se trató de un suicidio.
Bianchini tuvo a su cargo causas como la del asesinato de Jimy Altamirano y el homicidio del colectivero César Roldán.
“Desde el MPA manifestamos nuestra más profunda consternación y dolor por el fallecimiento del fiscal Ademar Pedro Bianchini ocurrido en las últimas horas en Rosario”, sostuvo el organismo tras lo sucedido.
Y cerraron: “Nuestro compañero de trabajo juró como fiscal en 2014 y siempre integró la Unidad Fiscal de Homicidios Dolosos de la Fiscalía Regional 2. Hacemos llegar nuestro más sentido pésame a su familia, amigos y allegados”.