Javier Milei y Donald Trump protagonizarán hoy un encuentro informal en Mar-a-Lago, adonde está convocada la Conferencia Política de Acción Conservadora (CPAC)
El mandatario argentino partió esta madrugada desde Buenos Aires junto a la Secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, y será recibido por el canciller Gerardo Werthein en el aeropuerto de Palm Beach West. Este jueves a la tarde hay un cóctel exclusivo para 300 personas que son invitados especiales del presidente electo. Allí habrá un primer contacto con Trump, que como Milei, es orador en la CPAC.
Además de la cita informal con el próximo presidente de los Estados Unidos, Milei dialogará con Elon Musk, que tendrá un cargo clave en la administración republicana.
La Conferencia Política de Acción Conservadora (CPAC) es una cumbre política organizada por la Unión Conservadora Estadounidense que tiene su sede central en National Harbor, Maryland. Esta reunión de 72 hs nucleará al poder político y económico que apoyó a Donald Trump en las últimas elecciones.