Todo es alegría y la noticia más esperada por todos llegó: la campaña Todos por Nico reunió este jueves por la mañana los 43,5 millones de pesos que necesita el pequeño Nicolás, para su tratamiento en Barcelona.
En marzo de 2020 el nene de 5 años fue diagnosticado con un neuroblastoma grado IV, que es un tumor en la glándula suprarrenal izquierda pegado al páncreas y la columna. “Llegamos todos juntos, gracias a la gente, estamos todos emocionados y llorando”, expresó Pamela, la mamá de Nico.
“Mi marido está acá llorando, la gente toda emocionada, es increíble”, compartió. Cuando le preguntaron cómo se enteraron de que habían llegado al monto que precisan para el tratamiento del niño en Barcelona, respondió: “Vamos revisando el home banking a cada rato, hace un rato faltaban 600 mil y luego volvimos a entrar y ya estaba el monto que necesitamos”. “La realidad es que se llegó y estamos todos muy agradecidos y contentos”.
“Nico tiene su tratamiento programado de quimioterapia de mantenimiento en estos días. Después de eso, vamos a viajar a España”, comentó.