Una nueva entradera tuvo lugar este viernes a la madrugada, esta vez contra un edificio ubicado en avenida Pellegrini al 300. Hace solo cuatro días, también delincuentes ingresaron al tercer piso de un edificio a metros de ahí, en Alem al 1600.
Según indicaron fuentes policiales, un delincuente ingresó a robar al segundo piso del edificio. Fueron los vecinos quienes escucharon a la víctima pedir auxilio por el balcón y llamaron a la Policía. En consecuencia, efectivos de la Federal intentaban dar con el agresor, que escapó. Se presume que habría ingresado por un hueco de las rejas.
En la misma cuadra, hace apenas cuatro días, ocurrió otro caso similar. Fue en Alem al 1600, cuando una joven que estaba durmiendo se despertó y vio a un hombre que la estaba apuntando con una tijera. Estuvo 20 minutos en el domicilio, se probó ropa y robó dinero y una computadora.
“Esta entradera se suma a varias que se están dando en la zona. Acá en el barrio conocemos y venimos denunciando hace rato a los que roban. Los liberan en horas o a veces los tienen dos o tres días y vuelven a robar”, señalaron los vecinos.
“Hay un fiscal que conoce mucho la zona y atiende varios hechos de robos de esta bandita de la Sexta”, comunicaron los vecinos. Según dijeron, las personas se distribuyen en varias pensiones y dejan elementos en Buenos Aires y Cochabamba. “Delinquen con el argumento de que están en situación de calle”, denunciaron.