Un local de comida rápida de zona sur fue víctima de un millonario robo con tintes cinematográficos. Durante la madrugada al menos un delincuente ingresó por los conductos del aire acondicionado a la caja fuerte del lugar y se llevó la recaudación del domingo.
Se trata de la franquicia que la sede de la empresa Mostaza tiene en San Martín y Savio, zona sur, donde anteriormente funcionaba un banco. El robo se dio al cierre del comercio y el botín rondó los 2 millones de pesos.
Al tratarse de una ex sede bancaria, el edificio cuenta con dos espacios destinados a caja fuerte. El conducto por el que ingresaron termina en uno de estos dos cuartos reforzados donde estaba el dinero de las ventas del día.
Ya con el botín en su poder, el escape se dio por el mismo conducto de ventilación hasta llegar al techo y de ahí la fuga fue hacia la zona de Olegario Víctor Andrade.
Si bien la investigación del robo está en proceso, la presunción es que el delincuente tenía cierto conocimiento de los movimientos del lugar y el sector donde se pone a resguardo la recaudación.