Bajo un ambiente de tristeza y dolor, este domingo al mediodía partió el coche que llevó el féretro con los restos del periodista rosarino Gerardo Rozín, quien falleció el viernes por la noche a los 51 años y tras estar casi un año padeciendo una grave enfermedad.
Este sábado se había llevado a cabo el velatorio en el barrio porteño de Buenos Aires. Allí, asistieron familiares, amigos y un sin fin de personalidades del ambiente que le dieron el último adiós a quien supo animar los fines de semana por la señal de Telefe.
Desde allí, sus restos fueron trasladados a la sede de Caramuto de Rosario, en Córdoba al 2900, lugar donde este domingo partió el cortejo fúnebre hacia el Cementerio Israelita de Rosario, donde descansa su madre.
El periodista Reynaldo Sietecase, el músico Juan Carlos Baglietto y el intendente Pablo Javkin, amigo de Rozín, fueron algunos de los miembros que escoltaron este domingo al vehículo que transportaba el cajón con los restos de Rozín.
En las imágenes, se puede ver como una bandera de Central cubría el féretro. Además, en la previa del partido de anoche entre el Canalla y Barracas en el Gigante, el plantel posó para las fotos con una bandera que decía: “Hasta siempre Rozín”.