A un mes del último partido en el Coloso, donde cayó con Estudiantes, Newells volvió a perder ante un clima de desencanto del hincha que en varios momentos hizo saber su descontento. La Lepra se fue derrotado por Godoy Cruz por 2 a 0 y ahora quedó fuera de la siguiente fase de la Copa de la Liga y lejos de la Sudamericana.
Previo al gol, la visita avisó dos veces en los pies del sobrino nieto de Maradona, Hernán López Muñoz, quien primero buscó sorprender a Hoyos con un remate de mitad de cancha y luego con un mano a mano que el uno leproso supo ganar. A los 36, le ganan la espalda a Velázquez y tras un centro atrás, Barrea la empuja en el segundo palo.
Tras el 1 a 0, comenzaron los cánticos y silbidos hacia algunos jugadores como Hoyos y Ortíz.
Lo mejor del local se vio en los primeros minutos del complemento, primero un desborde de Ferreira que no llega a conectar bien Méndez y luego un buen cabezazo de Recalde que tapó el ex Central Rodríguez. El rebote le quedaba a Gómez pero tampoco la podía meter, finalmente la jugada quedó anulada por off side del ex Platense.
Luego el ingreso de Franciso González generó aire en el ataque, el extremo puso buenos centros y hasta tuvo un remate que exigió al uno rival.
A los 33 llegó el segundo del Tomba, un pelotazo largo toma a la defensa del Newells marcando hombre a hombre, el zaguero paraguayo pierde con su hombre designado, se queda pidiendo falta mientras que Conechny terminó entrando al área y tras eludir a Hoyos le da un paso a la red.
Las imágenes del partido: