En los teléfonos y distintos dispositivos no pararon de circular notificaciones durante la jornada del jueves por la noche y la mañana de este viernes a propósito del programa televisivo en donde el candidato a presidente tuvo llamativamente un flojo desempeño.
El piso de América 24 es un terreno seguro para Milei, por decirlo de alguna manera, pero sin embargo el libertario lució fuera de foco e incómodo y patinó varias veces en distintos pasajes de la charla con “el pelado Trebucq”.
Uno de ellos, quizás el más viralizado, se dio a propósito de su explicación en términos de marketing digital del éxito de su publicación del meme con el león y un pato abrazados que se termina yendo repentinamente a un lugar “entre las sábanaas” que nadie terminó de entender (y hasta parece mejor ni tratar de intentarlo).
Distintas voces se expresaron rápidamente en las redes sociales mientras Milei intentaba seguir el hilo del dialogo con el periodista de A24. En este caso la coincidencia casi total tenía que ver no tanto en lo que decía el candidato a presidente, sino de alguna manera en el cómo lo decía y sus gesticulaciones. A Javier se lo notó un poco perdido en varios pasajes de la entrevista, e incluso pareció desconocer la forma de salir del canal, ya que Trebuqk sobre el final terminó dándole indicaciones al ver que el libertario daba señales de no saber por donde retirarse.
“Ver esto de hoy con Trebucq. Todo indica que entre el desastre electoral del domingo y la rendición ante Macri, a Milei se le terminó de arruinar totalmente el cerebro. Hay gravedad institucional en Argentina” expresó en sus redes sociales Carlos Maslatón.
Jorge Rial a su vez dijo “el candidato está colapsando al aire, pocas veces visto”, mientras que Tomás Rebord espetó “Ya no es ni una chicana, ni folklore, ni gracioso, está completamente roto”.
Tenía que hacerlo. pic.twitter.com/KcPPVfpn6D
— Alan ⭐⭐⭐ (@Sickness1910) October 27, 2023