La expectativas y objetivos de vida de una cuarentona, se ponen en juego en esta historia de la mujer que hizo “todo bien” y sin embargo “no le ganó a nadie”.
La historia con muchos ribetes delirantes, no se aleja a la vida de muchas mujeres que en un momento de su camino sienten que la vida ha sido injusta con ellas y que muchas otras personas tienen el éxito que a una se le niega. Le pasa también a los hombres, la crisis y el existencialismo no entiende de géneros, pero en este caso el abordaje es vinculado a una mujer; Vicky, el personaje excelentemente encarnado por Griselada Siciliani.
El excelente manejo del tiempo y de la narrativa que vincula los relatos de Vicky con su psicóloga mientras se muestra en imágenes lo que la paciente relata en consultorio es un condimento más a una trama sólida que ira sacando carcajadas y reflexiones sobre los objetivos que nos ponemos las personas en la vida, lo que significa el éxito y como la mirada de los otros o la de uno por sobre las otras personas puede estar completamente distorsionada de la realidad que viven sus protagonistas.
Con 12 capítulos de 25 minutos de promedio, la serie acompaña y divierte en cada instante dejando una puertaza abierta para una segunda temporada, que a mi criterio no taradará en anunciarse debido al gran producto dirigido por Gabriel Medina y producido por Adrián Suar que ambos lograrron para Netflix.
Protagonizada por Griselda Siciliani bien secundada por Benjamin Vicuña, Esteban Lamothe, Pilar Gamboa, Violeta Urtizberea, Martín Garabal entre otros.