Melina, docente del joven que falleció este martes tras resultar electrocutado mientras intentaba robar cables en la zona sudoeste de Rosario, salió a defender a su alumno en redes sociales ante la escalada de comentarios de usuarios que “celebraban” el trágico final del joven.
Ver más: Fallece el joven ladrón que intentó robar cables de alta tensión en Rosario
Ver más: Un joven sufrió graves quemaduras tras intentar robar cables subterráneos en zona oeste
Ezequiel Curaba, de 21 años, murió en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) debido a las quemaduras que le produjo una descarga eléctrica.
“No quiero que lo recuerden así. Él era Eze, mi alumno, nuestro alumno. Era muy dulce y andaba con un carro, tuvimos muchas mañanas de mates y risas. Se medía en todo, pero siempre sonreía”, escribió la profesora del muchacho en una publicación en Facebook.
La maestra añadió: “Los últimos tiempos han sido difíciles para nuestros pibes, él tiraba de su carro, andaba cirujeando. Le gustaban los cuentos, pero no leer. Era bueno”.
“Veo que festejan su muerte tan dura y cruel. Quizás la posibilidad de unos pesos más para el morfi… No lo sé. El hambre no espera, y el que esté libre de pecado que tire la primera piedra. Cuanto dolor”, concluyó.