Si bien las condiciones del tiempo no ayudan, un importante número de fieles se reunía desde este lunes en el Parque Independencia a la espera de otra ceremonia de fe de Leda Bergonzi, la mujer a la que se le adjudican sanaciones y que cada martes congrega a miles de personas en la ex Rural de Rosario.
Los fieles que comenzaron a llegar desde el domingo se instalaron con carpas para protegerse de las precipitaciones que este lunes fueron abundantes durante las primeras horas de la tarde.
Un hombre que llegó desde el sur del país comentó que la espera junto a su esposa y su perro la realizan con el motorhome con el que recorren el país. Llegaron desde Junín de los Andes, provincia de Neuquén. “Hicimos 1.600 kilómetros, la fe mueve montañas”, dijo el hombre.
“Andamos siempre por la ruta recorriendo porque soy jubilado”, añadió y dijo que él y su mujer se enteraron del fenómeno Leda “por comentarios y por televisión”.
En tanto, otro de los presentes contó que arribó desde el sur de Chile para poder ayudar a su hijo que tiene un tumor cerebral.
Como ellos, varias personas se quedaban durmiendo en carpas para poder tener un lugar en la ceremonia de fe de este martes en el predio de la ex Rural.