Actualidad

Escalofriante: hallaron sin vida a una mujer que estaba flotando en el yacuzzi del Hotel Plaza Real

Personal del alojamiento, ubicado en el centro de Rosario, encontró este lunes el cuerpo de una señora, de 45 años, tendido sobre la zona de relax. En la habitación estaba alojada una familia oriunda de Buenos Aires.

Una escena escalofriante se vivió este lunes en el Hotel Plaza Real, situado en el centro de la ciudad, cuando empleados del lugar hallaron sin vida el cuerpo de una mujer que estaba ensangrentado en el yacuzzi de la habitación.

El hecho se descubrió cuando la gerenta del alojamiento, ubicado en calle Santa Fe entre Presidente Roca y España, intentó comunicarse con la habitación 801, donde se encontraba una pareja que había venido de Buenos Aires y que debía dejar el cuarto a las 10 de la mañana.

Tras varios llamados fallidos al cuarto, la gerenta dio la orden de ingreso por parte del personal. Allí, se encontraron con una imagen de película de mafia: el cuerpo de uns mujer., cubierto con sangre, sin vida, boca abajo en el yacuzzi y emanando un “olor putrefacto”, de acuerdo al testimonio de los trabajadores del lugar.

El fiscal Spelta informó: “Creíamos que era un hombre. No tenía el rostro visible. Estaba boca abajo. Ya constatamos que era la mujer que reservó la habitación”, dijo ante la prensa el fiscal de Homicidios Dolosos y agregó: “Estaba flotando desde el sábado es imposible reconocerlo”.

Ahora E.M.M, de 45 años y con domicilio en la Ciudad de Buenos Aires, sobre la calle Beruti, es intensamente buscado. “No sabemos cuándo y cómo se retiro del lugar el hombre, pero no hay elementos suyos en la habitación. Sí de la persona fallecida”, dijo el fiscal Spelta.

Fuentes de la investigación dijeron que en la habitación 801 “encontraron restos de crack y habían tapado las salidas de humo”. El fiscal, ante la prensa, agregó: “Hay rastros de estupefacientes y de consumo. Presumimos que consumieron crack o cocaína por inhalación”.

Lo cierto es que la pareja, oriunda de Buenos Aires, se había alojado en el hotel el miércoles pasado y tenían previsto irse este lunes, como nunca dejaron la habitación, los empleados del hotel llamaron con insistencia a la 801. Pero nadie les respondió, por eso se decidió ingresar por la fuerza al cuarto y entonces se encontraron con la víctima, dijeron las fuentes consultadas. No bien abrieron la puerta el olor nauseabundo los invadió y el hallazgo en el jacuzzi confirmó las incipientes sospechas.

La data de muerte sería de unas 36 horas previas al hallazgo del cuerpo. “La autopsia para establecer la causa de muerte se hará este martes. No está claro si se trató de un homicidio o si falleció por sobredosis en el agua. Creíamos que era un hombre. No tenía el rostro visible. Estaba boca abajo”, relató el fiscal y agregó: ”Se pidieron cámaras en la zona y del hotel para ver el momento de la salida del hombre del lugar”.

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Actualidad

La jueza Chiabrera permitió que Nocelli espere un nuevo juicio en casa, mientras el ministro Pablo Cococcioni respaldó la decisión como un respaldo a...

Policiales

Cantero, detenido en 2022, acumula diversas imputaciones en el marco de Investigaciones sobre Los Monos.

Policiales

Se trata de Héctor Emanuel Coria, atrapado este miércoles en la zona oeste de la ciudad. ¿Quiénes son los restantes evadidos?

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó para este miércoles una temperatura máxima de 26 grados.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.

Exit mobile version