Un impactante triple homicidio sacudió al Gran Rosario en las últimas horas, una bebé y su padre (33) fueron víctimas de una brutal balacera a la salida de una fiesta de casamiento en la ciudad de Ibarlucea. Además, una mujer -que sería la pareja del hombre baleado- fue hallada sin vida a las horas en un auto quemado. El mismo en el que viajaban la menor y su padre.

El hecho ocurrió cerca de las 6 de la madrugada de este sábado a la altura del kilómetro 5 de la ruta 34. Las víctimas viajaban en un Audi TT color blanco, cuando fueron interceptados por una camioneta. En ese momento, la familia intentó regresar al salón privado pero los atacantes lograron detener el vehículo de menor porte y efectuaron al menos nueve disparos.
Tras la balacera, la recién nacida y su padre fueron trasladados hasta el Hospital Eva Perón donde fallecieron a los minutos. El hombre recibió varios impactos de balas, mientras que la criatura habría sufrido un disparo en la cabeza.
Más tarde, personal policial halló el auto en el que circulaba la familia. Se encontraba totalmente quemado y con un cadáver en el interior, que sería de la mujer y pareja del hombre asesinado.