Una joven denunció a cuatro futbolistas de Vélez Sarsfield por abuso sexual tras un partido de la Copa de la Liga en Tucumán. Los apuntados en cuestión son Sebastián Sosa, Braian Cufré, Abiel Osorio y José Ignacio Florentin.
Ver más: Newells – Tigre: la Lepra en busca de una victoria que traiga la calma
La acusación fue realizada por una periodista deportiva de 24 años que habría sido invitada a un hotel donde el conjunto de Liniers se concentró para su encuentro por la fecha 8 del campeonato, el pasado sábado 2 de marzo ante Atlético Tucumán.
Ver más: Se filtró en las redes la nueva pilcha de la Selección para la Copa América
“Subiendo directamente a la habitación 407, donde ya la estaba esperando el jugador Sebastián Sosa, al ingresar observa que también se encontraban los jugadores Braian Cufré, Abiel Osorio y José Ignacio Florentin, con los cuales compartió unas latas de cerveza, luego le ofrecieron fernet y, después de tomar unos tragos, comenzó a sentirse mal, muy mareada, por lo que se recostó en una de las camas como adormecida”. se denunció.
Ver más: “Segunda piel”: así es la nueva camiseta alternativa de Rosario Central
El escrito señala: “Fue entonces que, sin ningún consentimiento, la abusaron sexualmente. Posteriormente, siendo las 05.30 aproximadamente, cuando se sintió un poco mejor, logró pedir un Uber y se retiró a su domicilio”. Las circunstancias detrás del caso se encuentran bajo investigación.
Por su parte, Vélez emitió un comunicado este mediodía, en donde el club anuncia que los futbolistas involucrados fueron separados del plantel de manera preventiva. “Desde la Institución quedamos a completa disposición de la Justicia y de la denunciante”, concluyeron.
Los acusados formaron parte del banco de suplentes en el último encuentro del club de Liniers, este martes ante Rosario Central, donde Osorio fue el único que sumó minutos tras ingresar en el segundo tiempo y anotar el único gol del encuentro.