Esta vez la información deportiva de Cachari tuvo que darle espacio a la crónica policial que le tocó vivir en primera persona, cuando al llegar a su casa se encontraron con todo revuelto y muchas cosas que les habían robado.
El periodista llegaba de vacaciones y su hija que se había quedado en el domicilio, había ido a buscarlos al Aeropuerto de Fisherton. “Desde que ella salió hasta que volvimos, alguien entró por la claraboya del baño. Es todo muy raro porque es el único lugar de la casa que puede eludir la alarma” expresó.
Cachari agregó que durante la semana se produjo el robo de varios reflectores en su cuadra y que al llegar justamente lo primero que vieron fue el robo del propio. “Anoche cuando llegamos, lo primero que advierto es que se habían robado nuestro reflector, pero cuando ingresamos nos encontramos con que el panorama era mucho peor”.
Ante esta situación el periodista reflexionó a propósito de las tareas de inteligencia que hicieron los ladrones, ya que por un lado, el lugar por el que entraron es el único que permite eludir las alarmas, y por el otro la rapidez con la que ingresaron al domicilio apenas salió su hija, ya que entre el ida y vuelta al Aeropuerto tardaron unos 45 minutos y al llegar encontraron aún algunas cosas preparadas como para llevarse, por eso mismo Alejandro cree que cuando llegaron, los delincuentes aún estaban en la casa. “Siempre pensé que mi casa era muy segura, estoy sorprendido de la osadía con la que trabajaron y cómo estamos vigilados”.
![](https://www.versionrosario.com.ar/wp-content/uploads/2021/11/vrsros_500px_line.png)