Policiales

Esperaba el colectivo cuando se produjo una balacera: un milagro y un vecino la salvaron

El hecho ocurrió en Nuevo Alberdi este lunes por la tarde cuando una joven salía de clases de un EMPA. “No se puede vivir así”.

Corina se convirtió en una víctima más de la inseguridad que reina en la ciudad de Rosario, afortunadamente para ella, no una de las fatales. La situación se dio cuando salía del EMPA al que concurre a terminar sus estudios y esperaba el colectivo para volver a su casa en barrio Casiano Casas.

En diálogo con el móvil de Canal 3, la joven relató el horrible momento que le tocó vivir cuando se encontraba en la parada de transporte de Polledo y Grandoli y de repente pasaron dos motos que se iban disparando entre ellos.

“Escuché el ruido de la moto y pensé que me iban a robar. Me corrí un poco y cuando me di vuelta disparó un tiro. El otro muchacho estaba a media cuadra. Hizo sonar el escape de la moto, le tiró ocho tiros. Había muchísima gente. Fue horrible” explicó la joven quien agegó que justamente un vecino que barría la vereda la hizo pasar a su casa para cubrirse, luego de que ella se encontrará gateando en el piso y él le preguntara “si tenía algo que ver con esto”.

“No se cómo pueden vivir así, yo no me quiero acostumbrar a esto.

Lo más llamativo para Corina después del susto fue la reacción de los vecinos, que según la sensación que tuvo, pareció todo muy naturalizado, como que luego cada uno siguió en lo suyo. “Había mucha gente, esto ocurrió cerca de las 5 de la tarde, hay una escuela cerca. La verdad fue horrible” relató Corina.

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Política

"Se confirmó que no se trató de un ataque, sino de la imprudencia de un usuario particular", indicó la ministra de Seguridad tras el...

Policiales

El ataque ocurrió en Pueyrredón al 1600 y quedó registrado en cámaras de seguridad. Testigos aseguran que hubo más de cinco disparos y que...

Policiales

Ocurrió este martes en un colegio ubicado en Maipú al 100. Las autoridades del establecimiento educativo pidieron custodia en el lugar. 

Policiales

El hecho ocurrió este lunes por la tarde en la zona de Felipe Moré y Pasaje Franco

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.

Exit mobile version