Newells no pudo volver a su estadio con triunfo. Este martes por la noche empató 0 a 0 con Independiente Rivadavia de Mendoza por la fecha 7 de la Liga Profesional.
Lo mejor de la Lepra se vió en los últimos 15 minutos de la primera etapa, siempre con Panchito González como el jugador más movedizo en el ataque. El extremo rojinegro tuvo un remate de sobrepique y a los 31 metió un cabezazo bombeado que sacó el uno rival. Luego, el cordobés sacó dos buenos centros que fueron bajados al área chica por Cardozo pero ni Méndez ni Ramírez lograron conectar. La visita solo llegó con un frentazo de Ostchega que exigió una volada de Macagno.
En el entretiempo, el club le entregó una plaqueta al DT de la Selección, Lionel Scaloni, por su bicampeonato en Copa América. El momento fue acompañado con una ovación desde las tribunas para el técnico surgido en la casa.
En el complemento, la Lepra mendocina se adelantó en el campo y no dejó jugar al local. A través de contras de Villa, el equipo llevó peligro a un arco bien custodiado por el portero rojinegro.
La más clara de la etapa final vino a los 34, Banega asistió a Chiaverano que remató a la cerra pero encontró bien plantado al arquero rival.