Tras la publicación realizada en la red social de Instagram por parte del mandatario Leonel Chiarella, dos días después el criminal fue atrapado en un operativo realizado en la provincial de San Luis.
Hace aproximadamente un mes, Daniel Cucuzeta fue atacado a cuchillazos cuando se subía a su vehículo particular a la salida de un bar, luego de haber intentado asistir a una mujer, familiar de un amigo, quien denunció haber sido agredida por su pareja Juan Carlos Castillo. Fue este último justamente quien se acercó al auto de la víctima para agredirlo en forma intempestiva con un cuchillo.
Cucuzeta fue internado y estuvo luchando por su vida hasta que el 16 de diciembre falleció en el sanatorio Castelli. La fiscal encargada de la investigación, Florencia Schiappa Pietra, había expresado a propósito de la búsqueda del asesino que “el mismo día del hecho se requisó su vivienda, y al no hallarlo, se realizó otro allanamiento posteriormente. La PDI y la comisaría están alertadas para su detención. Incluso se han inspeccionado domicilios donde podría estar, pero hasta ahora no hemos obtenido resultados”.
El pasado viernes, el intendente de Venado Tuerto realizó la publicación con la fotografía del asesino llamando a toda la población a colaborar en la búsqueda del mismo, la cual finalizó este lunes con la confirmación del propio Chiarella de la detención de Juan Carlos Castillo en la provincia de San Luis.
“Hoy por la mañana se logró detener en San Luis al prófugo Juan Carlos Castillo. Este es un paso muy importante para que se haga justicia por Daniel y su familia“ manifestó el intendente de Venado Tuerto en declaraciones brindadas a LT29.