Visiblemente emocionado, Miguel Ángel Russo inició este lunes su quinto ciclo en el club y como no podía faltar, lanzó su icónica frase: “Esto es Central”. El DT fue presentado un día después de que Gonzalo Belloso se convirtiera en presidente de la institución de Arroyito por los próximos cuatro años.
El primero en hablar fue el mandatario canalla quien ofició de presentador. “Estamos muy contentos de estar acá. Tenemos que poner a Central donde merece estar. Agradezco a toda la familia canalla. Las puertas estarán abiertas para todos”, expresó.
Luego cedió la palabra a Russo. “Es una nueva etapa en mi carrera y siempre me tocaron momentos muy difíciles en Central. Estoy contento de quedarme en el país, en esta ciudad y en Central. Sé que lo que viene es muy duro, pero si estamos todos juntos, Central crece solo. El primer agradecido soy yo por estar por quinta vez acá”, declaró el nuevo técnico auriazul.
Consultado sobre los posibles futbolistas para su equipo, respondió: “El mercado de pases es difícil, pero estamos muy contentos del trabajo a futuro que vamos a tener. Avanzaremos lo más rápido que podamos con el armado del plantel, aún no pude hablar con el plantel actual”.
“Hemos pasado situaciones más difíciles hasta siendo campeones de América, entonces la idea es crecer permanentemente. Estas son cosas que elijo en mi vida, esto es Central”, cerró.
Será la quinta etapa de Russo en Rosario Central, la última había sido en 2014. Además, es el tercer entrenador que más veces se sentó en el banco auriazul detrás de Ángel Tulio Zof (607 encuentros) y Carlos Timoteo Griguol (254).