“Estoy en perfectas condiciones para empezar a jugar”, dijo este jueves por la tarde el arquero Keylor Navas en lo que fue su presentación como nuevo jugador de Newells.
Acompañado por el manager Rubén Capria, el portero tico agregó: “Elegí estar acá por el presidente Ignacio Astore y por la confianza que me dio Mariano Soso. La transferencia y la necesidad por la que me habló –Astore– me ayudó a decidirme a estar acá”.
“Durante el tiempo que estuve afuera de las canchas, tenía en claro lo que tenía que hacer para recargar las baterías y volver. Estoy en perfectas condiciones para empezar a jugar. Me siento con confianza y con Leo Messi estuve hablando”, remarcó el ex Real Madrid y PSG.
Sobre la Lepra, ahondó: “Es un club bastante conocido a nivel mundial. Estar en el Coloso fue impresionante. Sabemos que tenemos que salir a la cancha a darlo todo y sacar el carácter que tiene cada jugador. Estuve en grandes lugares pero lo que viví ayer con la hinchada, es algo único”.
“Necesitamos estas clases de jugadores que nos jerarquicen el club y al fútbol argentino. Siempre pensamos en la calidad. Estamos muy contentos y satisfechos por la llegada de Keylor. Todas las contrataciones es para que la jerarquía de cada uno la derrame en el fútbol y dentro del vestuario. Con la llegada de Keylor, para los arqueros es una clase de posgrado para que sigan entrenando”, comentó Capria por su parte.