Luego de que todo el espectro político omitiera opinión sobre la balacera contra el supermercado de la familia política de Messi, faltaba la palabra de Alberto Fernández. Finalmente, el presidente se refirió al violento hecho ocurrido en la zona oeste de Rosario y consideró que “el problema de la violencia y el crimen organizado es un problema muy serio”, en la provincia.
Ver más: Aníbal Fernández anunció cambios en la Seguridad para Rosario
En un acto en La Poma, Salta, el mandatario reveló que el Gobierno analiza medidas para combatir al narcotráfico que azota a Santa Fe. “Hoy amanecí con una noticia fea, que habían baleado un supermercado, y me comuniqué con el intendente, y el jefe de Gabinete, y les dije ‘pongámonos en marcha ya’ porque algo más habrá que hacer”, sostuvo Fernández.
Y agregó: “Estamos haciendo mucho pero algo más habrá que hacer. Allá, en Rosario, el problema de la violencia y el crimen organizado es un problema muy serio y hay que hacer algo por los rosarinos y santafesinos porque son argentinos”.
Ver más: Inseguridad en Rosario: la triste charla que se repite en todas las mesas
El jefe de Estado reflexionó sobre el trabajo mancomunado que se está haciendo por “la Argentina que padece la violencia de Rosario, la Argentina que pelea frente al fondo para seguir creciendo para seguir desarrollándose y por la Argentina que está en la Poma y que necesita definitivamente del apoyo del estado nacional para seguir creciendo”.
Ver más: Ataque a la familia Rocuzzo: Heinze consideró que esto “aleja” a Messi de un regreso a Newells
El mandatario efectuó estas declaraciones durante el acto de entrega de las primeras casas del programa Habitar Comunidad en la ciudad salteña de La Poma, con las que se alcanzan las 90.000 viviendas otorgadas en todo el país.