Los niños baleados en Empalme Graneros internados en el Hospital de niños Zona Norte continuan internados y evolucionan poco a poco.
Mónica Jurado, directora del Hospital, informó el parte médico de los heridos: “La paciente de 2 años ingresó por herida de arma de fuego en hombro derecho, con orificio de entrada y salía, y tiene una fractura. Está en buen estado en general, evoluciona y se encuentra en una sala acompañada por su madre”, indicó.
“El de 14 años tiene una herida de arma de fuego en el maxilar, con orificio de entrada, sin salida. Está en buen estado en general, internado en una sala con la compañía de su mamá”, agrego. Por su parte, el menor de 13 años “está en sala de cuidados intensivos. Tiene una herida de bala con proyectil alojado. Tiene una lesión hepática y parapulmonar. Evoluciona bien”.
Jurado se refirió a la presencia de patrulleros en el hospital: “Reforzamos la custodia en estos días por la intervención del Ministerio de Seguridad que nos dio la posibilidad de hacerlo”.