El ex defensor de Newell’s Matías Orihuela sufrió el robo de $450.000 del interior de su vehículo. El ahora jugador de Atlético Tucumán comentó que el robo fue perpetrado utilizando un inhibidor de alarma. Al no tener novedades de la policía, contrató a un grupo de investigadores privados a los que llamó “Los Simuladores”.
Orihuela nació en Córdoba, tiene 30 años y se desempeñó en varios clubes, como Deportivo Morón, Estudiantes de La Plata, Quilmes, Tigre, Temperley y Apollon Smyrnis, En Newell’s actuó en las temporadas 2019/2021 donde jugó apenas 9 partidos y no marcó goles.
De acuerdo a lo informado por La Gaceta, los delincuentes se desplazaban en una camioneta y habrían seguido a Orihuela. Al descender el jugador, emplearon un inhibidor de alarma y evitaron que las puertas del auto se cerraran. Un miembro de la banda se dirigió hacia el coche, abrió la puerta del acompañante y se alzó con los $450 mil destinado al pago de un alquiler y que estaban guardados en la guantera.
Un testigo esperó la legada de Orihuela y lo puso al tanto de la situación. “Un señor que estaba tomando un café me contó todos los detalles”, dijo Matías al diario tucumano.