El jardín “Coloreando” ubicado en Chiclana al 900, en el barrio de Alberdi, no solo fue clausurado este martes sino que también la docente y directora del establecimiento, identificada como M.S.C, fue expulsada de la Asociación de Jardines Particulares de Rosario. “En mis 28 años de actividad, jamás vi algo así”, afirmó la titular de la entidad, Marcia Di Santo.
El video, captado por una vecina lindera a la institución, muestra claramente a la mujer zamarrear y empujar a varios de los niños que asisten a dicho jardín. Las imágenes rápidamente se viralizaron y generaron la indignación y furia por parte de los padres de los niños, quienes rápidamente realizaron la denuncia.
Desde la Asociación de Jardines Particulares de Rosario ayer en reunión y de acuerdo al estatuto se acordó el desplazamiento de M.S.C. de la institución, a la que estaba vinculada desde 2019.
“Jamás viví una cosa así en 28 años. Todos los años presentamos certificados psicofísicos, pero algo le pasó a esta mujer para actuar de ése modo. Los controles existieron siempre y son de todo tipo”, afirmó la responsable de la asociación.