La extrema violencia en Rosario marcó un nuevo capítulo, integrantes de una familia que tomaba mate en la vereda de su casa de zona sur fueron atacados en una brutal balacera que dejó un muerto y varios heridos. Se trata del homicidio número 268 en el departamento Rosario.
Todo comenzó cuando este jueves feriado, alrededor de las 19, un hombre de 60 años, otro de 34, una mujer de 33 años y un nene de 9 estaban descansando en su domicilio de Cepeda al 3600. En ese momento, un auto frenó frente a la vivienda y dos sujetos -no identificados- se bajaron para luego efectuar una ráfaga de disparos contra el grupo familiar.
Los atacantes huyeron y las víctimas fueron trasladadas en un auto particular al hospital Roque Sáenz Peña. Allí se confirmó el deceso del hombre de 60 años.
Además, la mujer de 33 años fue derivada con herida de bala en la pierna izquierda al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). En tanto, el muchacho de 34 años tenía un balazo en el talón y el nene de 9 resultó herido en la pierna derecha.
Intervino personal de la comisaría 15ª por razones de jurisdicción, agentes de la
Agrupación Cuerpos y de la Agencia de Investigación Criminal bajo la dirección de la Fiscalía de turno.