La extrema violencia en la ciudad se volvió a cobrar dos vidas en las últimas horas. Un doble homicidio se produjo en la zona sudoeste este sábado por la madrugada. Se trata del quinto crimen en 48 horas.
El hecho ocurrió aproximadamente a las 1.20 en la zona de Callao al 3900. Cuando Echeverria Daniel Maximiliano, de 41 años, y Echeverria Fernando, de 38, estaban en el interior de su domicilio y al salir a la calle a buscar el auto para guardarlo en la cochera, fueron perseguidos por un auto y una motocicleta.

Producto de la persecución, el coche de las víctimas colisionó contra la esquina de Callao y Pte. Quintana, el ocupante de la motocicleta efectuó múltiples disparos de arma de fuego, para posteriormente darse a la fuga. Como resultado, la víctima falleció en el lugar del hecho mientras que el otro agredido murió minutos después en el Heca producto de las heridas de bala.

Hasta el momento de desconocen las identidades de los agresores como el móvil del doble asesinato.El fiscal Patricio Saldutti comisionó al Gabinete Criminalístico para preservación e inspección ocular de la zona del hecho, levantamiento de rastros, pericias fotográficas, planimetría, toma de testimonios a vecinos de la zona.