La ciudad vive una semana de extrema violencia, en las últimas horas se registró el quinto homicidio en solo cinco días. Una joven, de 30 años, murió este viernes en la zona noroeste de Rosario, como consecuencia de una nueva balacera en Rosario. Por otro lado, un episodio de similares características se vivió en Juan B. Justo al 2300, donde un hombre y una mujer sufrieron heridas por arma de fuego.
El nuevo crimen ocurrió después de las 18 en una vivienda de Gorriti al 6200. Tras el ataque, la muchacha fue trasladada de urgencia por su pareja hasta el hospital, al que ingresó sin vida.
De acuerdo al relato del hombre, estaban en la casa reunidos con familiares cuando sujetos a bordo de un Ford Focus gris entraron al garage y un sujeto -no identificado- comenzó a disparar hiriendo fatalmente a su mujer.
Por otro lado, una mujer de 56 años y un hombre de 37 fueron trasladados a distintos efectores tras una balacera ocurrida también este viernes en Juan B. Justo al 2300.
La víctima femenina fue llevada, en un principio, al hospital Alberdi con orificio de bala en el cuello y salida en mentón. En tanto, el masculino -que sería el autor de los disparos en circunstancias que se investigan- también fue trasladado a un efector con heridas de arma de fuego que le provocaron fractura en radio, cúbito y húmero.