Policiales

Fábrica de pastas cansada de extorsiones: “Abriremos cuando se garantice la seguridad”

El comercio ubicado en el macrocentro de Rosario decidió bajar sus persianas ante reiteradas amenazas. Exigen la presencia de un patrullero para volver a trabajar.

Ante múltiples extorsiones y amenazas, la dueña de una fábrica de pastas de Rosario decidió cerrar para resguardar la integridad de sus trabajadores y clientes. “Abriremos cuando se garantice la seguridad”, explicaron desde el local. 

La propietaria del negocio, de nombre Alba, comentó que las intimaciones comenzaron hace una semana con mensajes a su WhatApp y al de su hija. También les advierten que “romperán todo el local”, el cual está ubicado en Paraguay al 1200.

“Con mucho dolor e impotencia queremos anoticiar que nuestro local está cerrado debido a extorsiones y amenazas recibidas hacia el local. Abriremos nuevamente cuando se garantice la seguridad tanto de los dueños y empleados como los clientes por parte de los organismos de seguridad”, explicó la dueña del local.

Además, dijo que se realizó una denuncia policial y se solicitó un móvil para poder reabrir el comercio.

Comentarios

Te puede interesar

Política

Así lo expresó el exministro de Seguridad provincial, Marcelo Sain, en referencia a la disminución de los homicidios en la ciudad. "Sosegó la violencia y...

Actualidad

El Ente de la Movilidad de Rosario presentó un informe sobre las situaciones de violencia que se registran en el transporte urbano. En las últimas...

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó para este viernes cielo despejado y una temperatura máxima de 23 grados.

Actualidad

La medida, convocada por APLA de 5 a 14 horas, podría provocar la cancelación de vuelos de Aerolíneas Argentinas. Se recomienda a los pasajeros...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.

Exit mobile version