El periodista estaba alejado desde hace un tiempo de los medios radicado en su conocida finca en San Pedro junto a su mujer Mónica Cahen Danvers, con quien compartieron pantalla durante varios años en el noticiero de Telenoche.
Ambos periodistas lograron una química incomparable en pantalla, la cual se trasladaba afuera de la misma. Nadie podía hablar de Mónica o de César sin citar al otro, y esto puede notarse hasta en la búsqueda de imágenes. Es muy difícil encontrar fotos de ellos en forma individual, para toda una generación siempre fueron Mónica y César.
La dupla ganó varios premios durante su estadía en Canal 13 al mando del noticiero y luego siguieron un tiempo más con un programa de radio homónimo. Sin parecer extrañar los medios de comunicación, la pareja se había recluido en una finca en San Pedro, lugar de donde era oriundo el periodista y desde donde se hicieron reconocidos por la cosecha de naranjas y las jornadas de visitas guiadas que tenía el establecimiento.
Según trascendió no habrá velorio y sus restos serán inhumados este miércoles en la bóveda familiar del cementerio de San Pedro.