Una joven motociclista falleció este miércoles en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) luego de haber estado internada producto de un choque, en donde un camión de Clean City la embistió en la intersección de Laprida y Alem.
Lucía San Martín, de 22 años, ingresó al hospital el lunes pasado con una fractura de pelvis y con una hemorragia interna. Desde un comienzo quedó internada en la unidad de terapia intensiva, en estado crítico.
Según las imágenes del hecho, la moto quedó prácticamente debajo de las dos ruedas traseras del camión. Por los testimonios recolectados por la Policía, la moto y el otro vehículo iban por Gaboto, en paralelo, y el camión recolector dobló por Laprida y embistió a la joven.
De acuerdo a los datos brindados desde el Ministerio Público de la Acusación, el camionero Jonatan Ismael M. (34 años) fue demorado, se le notificó el inicio de una causa penal por lesiones graves y recuperó la libertad. Ahora, con el deceso de la motociclista, la calificación legal se agravará y posiblemente sea llevado a la brevedad a audiencia imputativa.