Padres, hermanos y amigos de Melani Juárez, joven asesinada a puñaladas el 18 de enero pasado en una pensión de 9 de Julio al 500, realizaron una marcha donde reclamaron justicia y pidieron que se esclarezca el caso. La movilización llegó después de que se detuviera al presunto autor del femicidio. En el lugar de protesta, familiares de la chica mostraron “alivio” tras la aprehensión del hombre señalado por la investigación.
“Me dio mucho alivio saber que lo agarraron”, comentó la hermana de Melani. Por su parte, la madre -entre lágrimas- expresó: “A mi hija no me la devuelve nadie, por más que lo agarren, yo la quiero ver y ya no puedo”.
De la movilización también participaron vecinos y amigos en la plaza La Esperanza, de Manuel García y Superí, en el barrio donde creció Melani.
“Era muy alegre y muy generosa; queremos justicia que esto no quede impune”, añadieron los participantes de la convocatoria por la chica asesinada..
El presunto autor del femicidio de Melani Juárez -identificado por el Ministerio Público de la Acusación (MPA) con las iniciales M. D- quedó detenido en la tarde de este viernes en una pensión de Tucumán al 1200 que se encontraba habitando.
El fiscal dará a conocer las pruebas y los cargos contra el acusado en la audiencia del lunes próximo en horario a confirmar.
Melani Juárez, de 21 años, fue asesinada brutalmente de más de diez puñaladas en una pensión de 9 de Julio al 500 el 18 de enero pasado.