La ciudad vivirá su año más oscuro en materia de violencia, ya que con un nuevo homicidio registrado en las últimas horas, Rosario llegó a los 265 crímenes y superó el récord del fatídico 2013 (264). Una mujer de 33 años murió tras ser víctima de una feroz balacera ocurrida en la noche de este viernes.
Ver más: Rosario alcanzó los 264 crímenes en lo que va del 2022 y es el año más sangriento de su historia
El trágico hecho que marca el 2022 como el más sangriento, ocurrió cerca de las diez de la noche, en Juan B. Justo y Campbell, en la zona noroeste de Rosario.
Según las primera informaciones, la víctima recibió dos tiros -por causas que aún se desconocen- en el abdomen, uno en la región lumbar, otro en el tórax y dos más en el brazo derecho.
Tras el ataque, la mujer había ingresado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez donde los médicos no lograron salvarla por la gravedad de las heridas por arma de fuego.
Ver más: Balearon al padre de un preso vinculado a una banda narco
En la semana, la ciudad había llegado a las 264 muertes, igualando el acumulado contabilizado en 2013, pero con el nuevo episodio este año se instalará como el más sanguinario de la historia en materia de violencia.