A los sucesivos homicidios registrados durante el fin de semana en Rosario, se le sumó otro episodio violento. Esta vez en el barrio La Cerámica donde vecinos denunciaron que una fiesta clandestina en Bouchard al 2700 finalizó abruptamente a los tiros y con chicos menores de edad heridos. Además, aseguraron que este tipo de casos son frecuentes en la zona.
El festejo comenzó temprano con música, pero con el correr de las horas empezaron a escucharse disturbios, relataron los vecinos este lunes. “A las dos de la mañana espío por la ventana y veo que le estaban pegando a una piba, según mi vecina le estaban dando entre diez y cuando salió corriendo escuchó que gritaban que la maten”, detalló una mujer del barrio al noticiero De 12 a 14.
“A las cinco de la mañana se escucharon los tiros y el grito de chicos y chicas que corrían mientras las motos iban y venían. Pensamos que estaban disparando al aire y no nos asomamos más. A la mañana vimos a la policía poniendo una cinta amarilla en el lugar y nos dijeron que había tres chicos heridos. A la noche como estaba oscuro no habíamos visto el charco de sangre que se hizo”, confesó la propietaria de una vivienda aledaña al lugar en cuestión.
También aclaró que los eventos clandestinos son habituales en la zona y ya tienen individualizados a los organizadores. “Uno de los que organiza debe tener unos 20 o 21 años, supuestamente los padres saben que lo hace. Nosotros le dijimos a la policía donde viven”, aseguró.