Afortunadamente este nuevo hecho de inseguridad en Rosario no dejó heridos ya que al momento de efectuarse los disparos el hogar se encontraba sin ninguno de sus habituales moradores.
“Anoche me llamó una amiga para decirme que hubo una balacera cerca de casa. Yo estaba internada con mi esposo y entonces envié a mi hermano. Y resultó que el ataque había ocurrido en mi domicilio” manifestó Natalia, dueña del inmueble en declaraciones a LT8.
“No había nadie en casa. Mi hijo mayor estuvo diez minutos antes hasta que pasaron los amigos para ir a jugar a la pelota. Si mi hijo hubiese estado acá, las balas lo hubiesen alcanzado y me lo mataban, y sería un caso más de asesinato impune. Las balas atravesaron la puerta e impactaron contra una pared interior y contra un sillón. Gracias a Dios no pasó a mayores. No se puede vivir más así” expresó compúngida Natalia al mismo medio de comunicación.
En este caso particular, la titular del domicilio expresó que no recibieron ningún tipo de amenazas ni pedido de dinero y dijo que tampoco tiene problemas con sus vecinos. “No tengo deudas, ni problemas con la droga, nada. Somos laburantes, mi esposo es chofer de colectivo. Yo estoy por sacarme la licencia para manejar ómnibus. Mis hijos son estudiantes. No tenemos nada que ver con nada malo”. Finalmente, Natalia aseguró que lamentablemente esta balacera no es la primera que ocurre en el barrio y una vez más pidió a las autoridades ponerse realmente a la altura del conflicto que tiene Rosario con la inseguridad.