Tras un regreso con gloria, Gabriela Sabatini cayó este sábado en la final del Torneo de Leyendas de Roland Garros. La considerada mejor tenista del país, perdió junto a Gisela Dulko, en el último de dobles del certamen que reúne a viejas glorias del circuito.
Las argentinas se impusieron con comodidad en el primer set por 6-1 y parecía que se llevaban por delante a las rivales, pero las italianas Flavia Penetta y Francesca Schiavone se recuperaron, ganaron el segundo por 7-6 y todo se definió en el llamado match tie break por 10-6.
Fue un gran regreso para la mejor tenista argentina de la historia y también para una de las raquetas que supo ser protagonista en el circuito de singles y dobles de la WTA. Es que tras empezar a entrenar juntas, recibieron la invitación de parte de la organización para sumarse al evento que reunió a grandes representantes del tenis de diferentes épocas.
“Compartir esto con Gise fue muy especial. Se armó un gran grupo fuera de la cancha”, dijo una Sabatini emocionada tras la derrota en la final. “La pasamos muy bien estos días”, agregó Dulko.