Rosario vivió otro fin de semana de extrema violencia con cinco homicidios y otras tantas balaceras. Durante la noche del domingo, siguiendo la tendencia, una canchita de fútbol de blanco de un ataque a balazos en la zona noroeste de la ciudad, dejando un saldo de tres personas heridas.
Según precisaron fuentes policiales, el hecho ocurrió pasadas las nueve de la noche en una canchita de fútbol de la zona de José Ingenieros y Fraga, que tiene un nombre muy particular: “Caño cobra”.
Allí, un grupo de muchachos de diferentes edades se había juntado para jugar un partido. En un momento determinado, pasó un hombre en moto y efectuó disparos de arma de fuego contra los jugadores.
Un joven de 18 años fue llevado al HECA por otro chico que estaba jugando el partido y allí le diagnosticaron múltiples heridas de arma de fuego en la pierna derecha y en el codo derecho. Pasó a quirófano para ser intervenido.
Otro muchacho, de 32 años, sufrió heridas en muslo derecho y mano izquierda. También fue atendido en el HECA.
Al rato ingresó otra persona que también recibió balazos mientras estaba en la cancha. Tiene 40 años y en el hospital le diagnosticaron heridas por disparos en la pierna derecha. Le realizaban estudios por una posible fractura.