El secretario de Deporte y Turismo del municipio, Adrián Ghiglione, dio detalles de las actividades previstas para el fin de semana de Carnaval y los datos de ocupación hotelera.
“La ocupación hotelera es casi plena en la ciudad para este fin de semana largo. Rosario tiene un turismo urbano con su cultura, el deporte, los paseos gastronómicos, los paseos de compras. Además, contamos con el río para estar en contacto con la naturaleza, tanto para visitar La Florida como la Rambla Catalunya que brindan sus servicios para disfrutar del sol y de la arena” manifestó Ghiglione quien destacó a su vez que a partir de este fin de semana se suma un nuevo punto panorámico con la instalación de las letras que forman Rosario frente a los Silos Davis.
Rosario sigue apostando a convertirse en destino turístico para que argentinos y extranjeros elijan la ciudad para disfrutar las fechas de fin de semana largo y al menos en este caso, los números de ocupación hotelera casi plena parecen darle la razón. Habrá que ver, como se porta la ciudad con los turistas en materia de clima, ya que para el sábado y domingo, los anuncios vienen con una gran probabilidad de lluvias.