Rosario vive una ola extrema de violencia y volvió a contabilizar un fin de semana con varios crímenes. El último homicidio registrado tuvo como víctima fatal a un joven que había sido baleado este sábado en la zona norte de la ciudad, pero finalmente falleció durante el domingo en el hospital Carrasco productos de las series heridas por arma de fuego.
Se trata de Brian Ortigoza, quien tenía 26 años y fue atacado en calle Vergara al 2200, alrededor de la 1 de la mañana, cuando regresaba a su domicilio luego de hacer unas compras.
Ver más: Brutal doble homicidio en Rosario, investigan si se trató de ataque narco
Según la Fiscalía, los datos preliminares apuntan a dos sujetos que pasaron en moto y abrieron fuego. Desde la Unidad de Homicidios Dolosos a cargo del doctor Patricio Saldutti avanzan con el levantamiento de rastros en el lugar y la toma de declaraciones a vecinos.
Ver más: Extrema violencia en Rosario: tercer crimen en menos de 24 horas
Ortigoza había sido trasladado por familiares hasta el hospital Centenario, donde permaneció internado unas 36 horas hasta que finalmente se confirmó su deceso producto de las lesiones de bala.
Este nuevo asesinato se suma al doble crimen en ocurrido este sábado en Vélez Sarsfield al 5200 y al homicidio de este domingo en la zona sur de la ciudad.