Fin de semana violento en Vía Honda, al homicidio ocurrido el pasado sábado en la zona oeste de Rosario, se le sumó este domingo múltiples balaceras que dejaron grave a una nena de 8 años. Además, otros tres sujetos resultaron heridos.
El ataque se produjo alrededor de las 17.30 en inmediaciones de Cerrillos al 3900, donde -por motivos que aún se investigan- hirieron a una menor en la cabeza y a un joven de 26 años, que fueron trasladados por familiares hasta el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).
La pequeña se encontraba en “estado grave”, según informaron los médicos que la atendieron, mientras que el muchacho estaba en “estado reservado”. Ambas víctimas viven en la cuadra donde ocurrió el hecho.
A pocos minutos del primer episodio y en la misma zona, se registró otra balacera con un saldo de dos hombres heridos. Uno de los lesionados tiene 50 años y fue asistido por un impacto de bala en tórax y cuello, mientras que el otro, de 32 años, recibió tres tiros: en pecho, testículo y mandíbula.
Los dos permanecían en estado delicado, precisaron desde el Heca.
Estos ataques se suman al homicidio perpetrado el último sábado en esa zona de la ciudad, donde en calle Felipe Moré al 3700 encontraron el cuerpo sin vida de un hombre con cuatro impactos de bala en la espalda, dentro de un auto.