Luego de tanta espera, finalmente se conocieron detalles certeros de cómo será el relanzamiento de La Favorita a mediados de 2023.
Según indicó el empresario a cargo del proyecto de transformación, Guillermo Nudenberg, en la planta baja tendrá la apuesta gastronómica más fuerte, con lugares de comida Fast Food, locales de retail y comercio minorista. Habrá mesas y sillas ocupando la superficie central con vista a los balcones y el vitró superior. Mientras que en el subsuelo, se destinarán los metros cuadrados disponibles a servicios de salud y belleza.
Ya en el primer piso habrá 9 locales distribuidos para compras minoristas y en el segundo serán 12 orientados a la decoración, el bazar y productos de blanco.
Una de las novedades más importantes será la inauguración de un espacio gastronómico gourmet en el tercer piso, que contará con islas en las que se podrá degustar alimentos y comprar productos para la elaboración de preparaciones complejas. Según trascendió, estará inspirado en el Mercat de Villa Crespo, un paseo gastronómico de 27 locales en una zona top de Buenos Aires.
Además, pese a que el proyecto del empresario Guillermo Nudemberg planea continuar con el nombre de La Favorita para denominar el gran centro comercial, decidieron hacerle “lavado de cara” a la imagen y acortar el nombre para el logo, que tendrá un FAV encerrado en un círculo negro.