Este fin de semana extra largo finaliza con una escalada sangrienta en la zona sur de Rosario, donde en las últimas horas se perpetraron tres homicidios a través de balaceras.
La primera muerte ocurrió alrededor de las 18 en Cabildo y Buenos Aires. Allí, Cristian Damián González, de 31 años, sufrió seis heridas de arma de fuego en la zona del abdomen tras ser atacado por sujetos que desde un auto le dispararon. En el hecho también resultó lesionado un hombre de 38 años.
Un horas más tarde, en Ayolas y Acceso Sur, Yoana Soledad M., de 33 años, fue baleada en la cara, el tórax y la pierna. La víctima fue derivada al Heca donde minutos después falleció. Por este episodio, el Comando Radioeléctrico persiguió a una camioneta de color negra que estaba sindicada por el crimen reciente y logró detener al conductor.
Finalmente, el último asesinato constatado se produjo en Platón al 1400. En ese lugar fue atacado a balazos Oscar Andrés A., de 29 años, quien logró ser trasladado hasta el hospital Sáenz Peña, donde murió producto de las heridas de arma de fuego.
Todos los crímenes son investigados por la fiscal Georgina Pairola.