Franco Callone todavía no sale de su asombro. En pocos días pasó de enterarse de un concurso que permitía realizar el diseño del ploteo de un auto de F1 a ser el finalista de dicho evento, que este viernes 7 de julio a las 14 definirá a un ganador.
La escudería Red Bull, principal animadora de la Fórmula 1 suele abrir el juego a diseñadores de todo el mundo para que trabajen en el concepto que la marca busca lograr en cada carrera representando una exclusividad de cada coche en cada pista.
En mayo de este año, en el circuito de Miami, la rosarina Martina Andriano fue la ganadora de dicho certamen, elegida en forma directa por Red Bull para realizar el concept car de esa carrera. Sorprendentemente Rosario vuelve a hacerse presente pocos meses después con un nuevo diseño de la ciudad, que busca vestir nuevamente a la escudería Red Bull, en este caso para la carrera de Austin que se desarrollará entre el 20 y el 22 de octubre.
PARA VOTAR EL DISEÑO DE FRANCO HACER CLICK ACÁ
En este caso, Red Bull seleccionó dos diseños, y por medio de una plataforma sometió a los mismos a una votación que cierra a las 14 del viernes 7 de julio. En ese momento, Red Bull definirá al ganador del próximo diseño del monoplaza de fórmula 1, que además se hará presente junto a un acompañante durante el fin de semana del gran premio de Austin.
¿Tendrá Red Bull nuevamente alas rosarinas para recorrer en este caso el circuito de Texas?