“Es algo muy lindo en mi carrera. Venir a un club tan grande como Central es algo muy hermoso, Tenía muchas ganas de venir”, fueron las primeras palabras de Franco Ibarra, el nuevo jugador del equipo de Russo. El futbolista llega de la MLS, del equipo Atlanta United.
La presentación de Franco Ibarra
— Rosario Central (@RosarioCentral) January 6, 2024
Sus primeras declaraciones como nuevo jugador de Rosario Central ▶️https://t.co/hyreKnZsPN pic.twitter.com/nnP92s7t3k
La llegada del volante se anunció este viernes por la noche en las redes sociales de la institución. “El Club Atlético Rosario Central le da la bienvenida a Franco Ibarra, nuevo refuerzo para la temporada 2024. El mediocampista de 22 años llega a nuestro Club proveniente de Atlanta United de Estados Unidos”, publicaron en X (Twitter).
Nacido en Tigre el 28 de abril de 2001, este volante surgido en Argentinos Juniors, donde debutó en diciembre de 2019, fue luego transferido al mencionado equipo de la MLS. Durante el segundo semestre del 2023 jugó como cedido en el Toronto FC también de la liga norteamericana.
A la espera por Campaz
En tanto, el plantel de Russo transita sus primeras días de entrenamiento con la expectativa de que el colombiano se sume a los trabajos, el conflicto no es con la entidad auriazul, sino que refiere a una deuda que mantiene Gremio con Jaminton. El atacante está a la espera de definir su situación con el equipo de Porto Alegre, propietario de la mitad de sus derechos deportivos, para poder continuar su carrera en Arroyito.