El hecho tuvo lugar en la madrugada del jueves pasado, pero trascendió esta semana, cuando al menos dos personas ingresaron al club de pesca Mitre, ubicado en Corrientes y el río, y robaron una cifra que, según trascendidos, rondaría los 600 mil pesos.
Según empleados y el mismo presidente del club, Germán Fantinni, los ladrones pudieron ingresar tanto desde el río, por medio de una canoa, o hasta caminando, o por los distintos accesos libres que están alrededor del predio.
No es la primera vez que roban en el club. Hace ocho años, en 2014, cuatro hombres vestidos con ropa policial robaron en ese momento unos 70 mil pesos.
En esta oportunidad, los ladrones ingresaron a la oficina donde se guarda el dinero recaudado en concepto de entradas de ingresos y una vez adentro perforaron una pared y así accedieron a la caja de seguridad en la que se deposita el dinero. La caja tiene una boca de 15 centímetros por 3 y se puede observar tranquilamente desde el exterior de la oficina.
A su vez, desde la institución comentaron que la recaudación era de varios días, ya que la entrada es de solamente 250 pesos por persona, a lo que se suma el pago mensual de los socios del club.